domingo, 28 de abril de 2019

FIESTA CONVIVENCIA AMPA 2019


                   AMPA C.E.I.P. LUIS DE MORALES
INFORMACIÓN: FIESTA AMPA LUIS DE MORALES 10 DE MAYO DE 2019
Estimadas familias :
  Como todos los años, la Junta Directiva de la AMPA del colegio Luis de Morales, organiza la tradicional FIESTA-CONVIVENCIA AMPA, el  VIERNES, día 10 de MAYO de 2019, a partir de las 14 horas. Como de costumbre, empezará a funcionar  la barra con bebidas y  barbacoa a precios populares. Todo ello servido por madres y padres del centro. A las 16 horas comenzarán las actividades y juegos para nuestros niños y niñas.
MUY IMPORTANTE: tenemos que hacer previsiones para organizar las actividades lúdicas con los niñ@s, por lo que os pedimos que os apuntéis mediante WhatsApp al número de la AMPA 671 16 26 49 indicando el nombre y el curso del alumno que vaya a participar en las actividades. La fecha límite para apuntarse es el día 7 de Mayo.
Las actividades estarán a cargo de la Asociación El Búho. Los alumnos participantes  recibirán una papeleta para el sorteo de regalos que tendrá lugar a la finalización de la Fiesta. Es necesario la entrega de la papeleta para la recogida del premio, por lo que el mismo día 10, durante la mañana se le entregará a cada niño su papeleta en las aulas. A los niños de infantil se les meterá en las mochilas. Os pedimos que les comentéis a vuestros hijos la importancia de no perderlas y conservarlas.
Para recoger el premio hay que estar físicamente en la Fiesta.
¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!
Por la seguridad de los niños, deberá estar un adulto responsable de ellos en el colegio, durante la realización de dichas actividades. Estos responsables podrán ser los padres, algún familiar o padres de algún compañero de clase, en cuyo caso deberán formalizarlo por escrito antes del día 7 y entregárselo a Mamen (monitora de comedor) en horario de 7:30 a 17:00 horas.
Los alumnos del comedor estarán todos en el patio de infantil y no podrán salir sin que vaya el adulto responsable a recogerlos al mencionado patio.
¡¡¡¡¡¡ NO OS LO PODÉIS PERDER !!!!!!                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario