COMEDOR

Entrada 10 de enero de 2018

Feliz Año Nuevo Familias:
En nuestro afán de crecer y mejorar, este nuevo año, queremos dar un pasito más e implantar la Higiene Bucodental en nuestro comedor. Para ello os invitamos, a las familias que queráis, a que vuestros hijos traigan un neceser con su cepillo y pasta de dientes en sus mochilas, sería conveniente que vinieran marcados al menos con rotulador. Los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria, contarán con la ayuda y supervisión de sus monitoras. Comenzaremos a partir del lunes 15 de Enero.
Aprovechamos para adjuntarles en archivo el menú de enero. Este menú también lo pueden ver en el blog de la AMPA, al cual se accede desde la web del colegio. 
Un cordial saludo

Entrada Octubre de 2017

¡¡¡¡¡¡VAMOS A COMER!!!!!!
Desde el comedor os queremos dar la bienvenida y agradecer la confianza depositada en nosotros.
Queremos aprovechar para comunicaros que el período de adaptación ha finalizado y por ello la entrada al patio y comedor, por parte de los padres,  queda restringida, con el fin de realizar nuestro trabajo con la mayor eficacia posible, asegurando así  el cuidado y supervisión de los alumnos.
Cualquier anomalía quedará reflejada en la agenda del alumno o mediante una nota, donde las monitoras informarán de cualquier situación a destacar.
Como novedad este curso la AMPA ofrece un servicio de Atención a Padres   los Miércoles de 9-10 horas,  en la segunda planta del colegio en el aula 23B o al teléfono 667089889 (Mamen), donde se pueden dirigir para cualquier cosa que necesiten.
 Existe un protocolo sobre la cantidad de comida recomendada, si alguna familia tiene  necesidad de que se adapte a las características del alumno, deberá indicarlo por escrito. Para ello existe un formulario que podrán solicitar a Mayte (la monitora que está en la puerta).
Esperamos que todo sea de vuestro agrado.
Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario